viernes, 14 de julio de 2006

Haciendo cocote

Entre tanto los premios juventud pasan, y ahora Máx. el de Aventura también es rapero (bueno ya uno me dijo periodista por mi blog, así que no lo culpo si se siente rapero ahora el hombre), mientras los renacuajos se volvieron sapitos, mientras las palomas mejoran su puntería en las azoteas, mientras hasta hacen películas de como matan a un periodista gringo en Irak y no hacen ninguna de los miles y miles de iraquíes que han matado los gringos allí ni a nadie le importa, ahora vienen las noticias rapiditas de ahora!!!:

-Israel se echa encima a medio oriente completo, atacando las ciudades del Líbano y de Palestina, la ONU y la iglesia rechazan el hecho por catalogarlo de inhumano (y yo también), pero los gringos dicen que ellos solo se defienden del terrorismo (mi pregunta es que cosa es terrorismo si fueron los israelitas que se metieron donde no los llamaron, esa doble moral de USA no me convence).
-Japón afila sus misiles hacia Corea del Norte, China le dice a Japón que si le topa a Corea sin hacerle nada, se van a tener que embojotar a los puños con ellos.
-Se fue la luz en mi casa, pero llego el agua.
-El G8 se reúne en Rusia, para "hablar", con el presidente de allí y dejarlo entrar a su club si se pone del lado de ellos y no del lado de China, medio oriente (y en fin los malos de la película según USA, ahora cuéntenme una de pepito).
-La FIFA abre un proceso contra Materazzi, por catalogar de incitador lo que le dijo a Zidane(si supieran to las malas palabras que yo digo cuando juego pelota, y como sea, que me importa a mi!)
-Llego la luz, pero se acaba de ir el agua!...
-Álvarez Renta se va a USA alegando razones de salud; salió con permiso de la Procuraduría (y yo soy la reencarnación del padrino, Alejandro Magno y Popeye el marino, si aja problemas de salud...)
-Se me quemaron las habichuelas por estar escribiendo este post.
-y por ultimo aunque esto no es noticia: (Me parece -y no por ser exagerado-)que estamos a las puertas de una tercera guerra mundial, y como dijo Einstein una vez: "No cómo será la Tercera Guerra Mundial, pero seguro que la Cuarta se hará con piedras y palos" ... en fin, a quien le importa!?!

Tags: /